Feria del Libro de Madrid 2018

Feria del Libro de Madrid 2018


Sin duda alguna, la feria del libro más importante de España es la de Madrid. Y en ella, además de las mejores editoriales están los mejores autores. Es por eso que varios escritores que han confiado en Círculo Rojo para publicar un libro han estado presentes firmando ejemplares en los stands de algunas librerías, como La Carreta o Gaztambide.


Nuestros escritores tenido la oportunidad de compartir espacio de firmas con autores de la talla de Fernando Aramburu, Almudena Grandes, Javier Sierra, María Dueñas, Megan Maxwell o Carme Chaparro. Seguramente, para un escritor, esta es la mejor experiencia que puede vivir. Por eso es tan importante elegir bien la editorial a la que confías tu libro.

Por otro lado, en la Feria del Libro de Madrid también se llevó a cabo la rúbrica del acuerdo con Logista Libros, la distribuidora más importante del país, para que los títulos de Círculo Rojo puedan estar disponibles en las más de 4400 librerías de toda España y Portugal, incluyendo FNAC, Casa del Libro, Corte Inglés y aeropuertos.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048