Feria del Libro de Málaga 2017

La Plaza de la Merced se convirtió en el centro de la cultura de Málaga por unos días, al ser el lugar elegido por la organización para la Feria del Libro de Málaga. Desde nuestra caseta, la número 22, los autores pudieron dejar sus libros y firmar ejemplares.

Además, presentamos nuestro libro "Danza Invisible: Compañeros de camino" en la carpa central, acompañados de los miembros del grupo malagueño.

Algunas imágenes y comentarios de la experiencia de nuestros autores:

Presentación "Danza Invisible: Compañeros de camino"



Tamara Guirado - "Nasha, un mundo de mariposas"

"Mi primera novela y mi primera Feria del Libro. Cuando llegué minutos antes de la hora a la que estaba convocada ya había familias esperándome para que le firmara su ejemplar de "Nasha, Mundo de Mariposas". Estaba muy nerviosa y enormemente emocionada. A partir de ahí, todo transcurrió de maravilla. Fue un ir y venir de gente dándome la enhorabuena y queriendo su ejemplar dedicado. Estuve cerca de tres horas y se me pasaron rapidísimo. La organización fue inmejorable. Camino todo un amor, solo tengo palabras de agradecimiento. Siempre recordaré ese 9 de junio de 2017, ya que fue cuando se hizo realidad mi sueño".



 

Ángel Medina - "A ti no te quiere"

"He estado en las Ferias del Libro de Almería, Granada y Málaga y en esta última es donde mejor ha funcionado la venta de mi novela A ti no te quiere, tal vez  a causa de una entrevista muy simpática que me hicieron en una importante emisora local. Lo cierto es que vendí todos los ejemplares que llevé (que no eran muchos). Camino, la muchacha que estaba en la caseta resultó muy profesional y simpática. Todo muy bien: dejé unos ejemplares en una librería muy conocida en esa ciudad y hoy me han llamado para pedirme más".



Manolo G. Sanahuja - "Historia de Madrid, historia de una vida"

"La Feria del Libro me dio la oportunidad de acercarme yo y aproximar mi obra a los lectores malagueños".



Luis Miguel Sánchez Tostado - "Cronovisor"

"Los autores de Círculo Rojo fuimos los únicos que vendimos nuestras obras en el stand de la editorial sin comisiones ni intermediario".



Jesús Viñuales- "Ahoramismo eterno"

"A nivel personal, he considerado la hermosa ciudad de Málaga un buen lugar en el que dar a conocer mi ensayo. En él, demuestro de forma irrefutable que la omnipotencia, básica en el pensamiento religioso, es existencialmente inviable y que, por tanto, no existe en modo alguno."





Ana María Quintana - "Tengo prohibido tocarte" y "Lo prohibido está en tus labios"




 

"Tengo que dar las gracias a Editorial Círculo Rojo y a todos aquellos que se dedican a preparar la feria del libro de Málaga, ya que para mí fue una experiencia inolvidable.  Yo, siendo de Asturias, tengo pocas oportunidades como esta y las valoro mucho. Me dio la oportunidad de conocer a otros escritores y escuchar sus opiniones.


También tengo que dar las gracias a una persona que nunca olvidaré, por su ayuda y su forma de ser, ella es Camino. Estaba representando a la editorial en la feria.


Espero poder volver y seguir disfrutando de estas buenas experiencias para cualquier escritor."








José Luis Coy - "Campus stellae"




Fran Andrades - "Internet ahora"

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048