Liber 2018

Las ponencias de Desirée Sánchez y Óscar Fábrega congregaron a multitud de escritores y profesionales de la edición.

El pasado viernes 5 de octubre echó el cierre la feria internacional LIBER 2018, celebrada en Barcelona. Este evento es el más importante a nivel nacional en cuanto a la edición de libros. Allí se dan cita editores, impresores y distribuidores, además de autores, para estar al día de las últimas novedades del mundo editorial.

En esta edición, ha sido Editorial Círculo Rojo quien ha copado la Zona de Autor, uno de los atractivos más importantes del LIBER, situando varios stands de información y ofreciendo diversas conferencias. Por un lado, Desirée Sánchez habló de por qué Círculo Rojo es la mejor editorial de autoedición en este momento, destacando sus aspectos exclusivos; y por otro, Óscar Fábrega nos introdujo en el mundo de la coedición a través del trabajo que viene desarrollando Guante Blanco, un sello dentro del grupo Círculo Rojo que gestiona el conocido escritor. En ambos casos, varios escritores pidieron la palabra para corroborar las propuestas exitosas que Círculo Rojo ofrece a sus autores.

Las charlas organizadas por la editorial líder en autopublicación de libros despertaron el interés no solo de decenas de autores, sino también de profesionales de empresas como Telefónica, Lantia, Google, Infobibliotecas o Libelista.

Círculo Rojo aprovechó el LIBER para ratificar diversos acuerdos exclusivos que la hacen el referente a la hora de publicar un libro, como la distribución por parte de Logista Libros (distribuidor, entre otros, de Planeta y McGraw Hill), la plataforma exclusiva para que los autores puedan ver las ventas de sus libros y cobrarlas al momento, o la presencia en Ferias del Libro para que sus autores puedan vivir la experiencia de vender y firmar ejemplares desde el propio stand de la editorial.

La editorial creada en 2018 por Alberto Cerezuela está ya preparando sus V Premios, unos prestigiosos galardones que cada año levantan más expectación.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048