Sant Jordi 2018

omo cada año, Editorial Círculo Rojo tuvo su stand en la Feria del Libro más famosa de España, Sant Jordi (Barcelona), que se celebra el 23 de abril.


 Decenas de escritores que han confiado en la editorial líder de autoedición a nivel nacional para publicar su libro tuvieron la oportunidad de vivir momentos mágicos en la ubicación que el Ayuntamiento de Barcelona nos brindó en el Passeig Sant Joan, 124.


 Miles de personas se echan a la calle en ese día tan señalado para conocer nuevos autores, comprar libros y encontrar las mejores editoriales. Por eso es una jornada apasionante para quienes participan en ella.


 Desde las 9 de la mañana hasta las 20:00 horas nuestros autores tuvieron la oportunidad de firmar ejemplares de sus libros e interactuar con los lectores que se acercaban a curiosear.


 Paralelamente, algunos de los escritores que han confiado en Círculo Rojo para editar un libro estuvieron en pleno centro, en La Rambla, firmando ejemplares en los stands de Libelista y La Filmoteca, compartiendo espacio con los mejores escritores de este país e intercambiando opiniones.


 Una experiencia mágica que Editorial Círculo Rojo pone en exclusiva para quienes recurren a nuestra forma de autopublicación de libros.


Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048