FINAL ABIERTO

Colección Novela
Un libro de Sandra Clementina Gaita

Una charla entre dos hermanas acerca de aquellos que viven historias de amores contrariados da origen a esta novela en la que aparecen con fuerza diversos mandatos que influyen y modifican las
conductas de los protagonistas.
Con claras pinceladas, la autora traza los rasgos definitorios de la personalidad de cada uno de ellos, a la vez que muestra de qué manera son determinantes en sus vínculos.
Así vemos como prejuicios, trabas, frustraciones y conflictos no resueltos convergen en una encrucijada que, cual telaraña, se cierne sobre sus vidas.
Algunos personajes, los más fuertes, intentarán librarse de esas amarras, tratando de darle una oportunidad a la ilusión.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Sandra Clementina Gaìta nació en Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina, en 1966. Se licenció en Lengua y Literatura Inglesas en la Universidad Nacional de La Plata. Posee una Diplomatura en Historia Política Argentina por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Es Associate of The College of Preceptors de Londres.
Actualmente es profesora y conferencista, especializada en exámenes internacionales de inglés. Fue colaboradora en la revista
Somos Parte.
Es coautora de
Lengua Extranjera: Inglés I y II (Independencia, 1997) y autora del libro de cuentos Amores Desencontrados, Mujeres con historia (Dunken, 2015). Su cuento El otro lado del placard fue seleccionado por ROI y forma parte de Goce(Dunken, 2016). Su obra Confluencia fue elegida en el Concurso Versos Compartidos en la República Oriental del Uruguay e integra la antología Cartas de amor (Versos Compartidos, 2017). Tiene en preparación un nuevo libro de cuentos.
FINAL ABIERTO es su primera novela.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048