Fisioterapia de pareja

Colección Poesía
Un libro de @fisiode_mente

Fisioterapia de pareja es un pedacito de mí (y de ti). Un trocito de todo fisioterapeuta se esconde bajo este libro. Un libro en el que se explican las técnicas fisioterapéuticas y algunas patologías como nunca antes se había hecho, de una manera ingeniosa, original y romántica. Trampantojos cocinados con el corazón en una mano y con aceite de masaje en la otra. Amor, humor, fisioterapia, poesía.
En este libro el corazón fisioterápico queda fragmentado (que no roto) en más de 100 páginas que pretenden viajar desde tu mesita de noche hasta tu camilla de día.

Biografía:

Nombre y apellidos: Fisio de-mente
Valoración: @fisiode_mente es un fisioterapeuta que se enamoró en el aula de prácticas de cinesiterapia. Es un fisio de rutinas (de entrenamiento), le encantan las series (y las repeticiones) y perdió la vergüenza a desnudarse en tercero de carrera.
Diagnóstico: Paso a paso fue venciendo sus deficiencias y superando sus discapacidades, hasta descubrir su valentía y preguntarse: “¿será ella mi encaje recíproco?”
Objetivo: Su objetivo con este libro es sencillo y, naturalmente, terapéutico: provocarte un sentimiento. Simples palabras que, sin pretender enseñarte nada, esperan transmitírtelo todo.
Plan de acción: Viajar desde tu mesita de noche hasta tu camilla de día.
Evaluación: Eso depende de ti. Solo espero que, al menos, seas la mitad de feliz de lo que fui yo escribiéndote.
Todo este proceso se pone en práctica y se registra en la historia de fisioterapia (de pareja).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048