Flamencos Rosas

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Sueños de Ébano

Este es un libro de autoayuda para todas esas mujeres que como yo padecen cáncer de mama. Es la vivencia de mi enfermedad desde que hace cuatro años fui diagnosticada, tres recaídas, una lucha sin tregua. Es la manera, mi manera, de gestionar las emociones y de superarme día a día. Espero que ayude a poder mejorar la vida de muchas de vosotras.
Sueños de Ébano.
Escrito con el corazón, cuando se gana la batalla de la vida a pesar de la enfermedad y la muerte.

Biografía:

Ángeles González Méndez (Mántaras – Tapia de Casariego, Asturias, 1970). Tres palabras la definen: mujer, valerosa y soñadora. Con la serenidad que le caracterizaba, Ángeles cogió el teclado como si fuera una escudera de antaño y nos hizo partícipes de sus esperanzas, sus miedos y luchas consiguiendo que el lector se mire a sí mismo y a los demás. En Flamencos rosas, Sueños de Ébano, la compañera, madre, hija y amiga no nos habla de enfermedad, nos habla de vida, de lo importante de la vida
desde su amada Asturias.
«… y saldrás victoriosa y cuando te des cuenta, volverás a volar y volarás muy alto y todos podremos ver la gran belleza de tus alas… Vuela alto y libre, querida amiga Ángeles».



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048