Flor de Poleo

Colección Novela
Un libro de Jacinto Solaz Mena

El enjuto Napoleón Tormentas, posible loco amnésico, expulsado de la clínica mental “Nuestra Señora del Buen Socorro” tras seis años de cautiverio injustificado, recorre Valencia en busca de su amada, Marieta, la de los ojos grandes y el cabello rubio.
En su peregrinaje encontrará muchos personajes que entorpecerán su labor: El despechado detective Anselmo Tui, la melosa mentirosa asistenta Sudamericana Anita, el sonado boxeador Wilfred “Gancho” Laguardia. Y el peor de todos, aquel que le encerró en su clínica; el perverso, maléfico, maquinador, el Doctor P. Suave, Doctor en Psiquiatría.
Sólo una persona abre su corazón a nuestro héroe ante tanta desgracia y tanto desacato. La sin par, la amorosa, la atrevida, la rolliza Amparito, alías Mimí Fartón.
La trama está servida, ¿Encontrará Poleo a su amor perdido?
No os perdáis las desventuras de nuestro héroe en la tierra de las naranjas y el azahar en “POLEO EN CIUDAD. (Poleo II)” de próxima publicación.

Biografía:

Jacinto Solaz Mena. Nacido en Valencia en 1974, desde joven se interesa activamente en el teatro, primero como actor; participando en compañías de su ciudad como, el grupo de teatro de la centenaria sociedad “LO RAT PENAT” o la “Asociación valencia de amigos del teatro” (AVAT), con la que se recorre buena parte del país representando teatro clásico español; y también como autor estrenando algunas obras como: “Pizza Conection”, “El primer y últim cas de Sento Gómez”, “Mis.es” o “Per pla por”.
Ha sido colaborador tanto en prensa; “LAS PROVINCIAS”, “EL DIARIO DE VALENCIA”, como en televisión, programa “AUTOINDEFINITS” de CANAL9.
Escritor y director de tres cortos; “Esto es lo que hacemos con los chicos malos.”, “Tal día como hoy” y “¿Mónica?”.
Ahora con “FLOR DE POLEO”, su primera novela, quiere abrirse paso en el mundo de las letras.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048