Flores de Bach

Colección Investigación
Un libro de Rosana Ferre

¿Qué ocurre con las dolencias del alma? Tenemos muchos tratamientos para nuestro cuerpo físico, pero solemos olvidar nuestro cuerpo emocional y mental.
Las Flores de Bach, se proponen como una respuesta para equilibrar los estados anímicos alterados. Pero, en este libro pretendemos dar un paso más allá:
En la vida caminamos con un objetivo, con unos aprendizajes. A veces, las circunstancias de la vida nos alejan de ellos y entonces aparece el dolor y el sufrimiento. En esta obra pretendemos, a través de las Flores de Bach, ser capaces de volver a reencontrar nuestro camino, de volver a encontrarnos a nosotros mismos.
En esta obra, la enfermedad y el dolor serán nuestros aliados, nuestros mejores maestros, aprenderemos de ellos para ya no necesitarlos más.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nace en 1975 en la ciudad de Alcoy. Licenciada en Filosofía por la universidad de Valencia y diplomada en Naturopatía y terapias alternativas, Rosana Ferre abre una escuela, el Centro Kyreo en 1998 con la finalidad de formar a profesionales de las terapias alternativas.
Por circunstancias personales, desde niña, Rosana Ferre aprendió que no es suficiente tratar la enfermedad física, necesitamos una medicina global que trate a la persona en su totalidad, no solo su cuerpo. Fruto de esa experiencia junto con la de su trabajo, Rosana Ferre escribió este libro con la esperanza de poder contribuir un poquito en la creación de una medicina más holística que incluya la eterna pregunta de ¿qué hemos venido a hacer aquí?



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048