Formación de maestros

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Óscar Navarro Martínez y Javier Navarro Martínez

En la presente publicación, se ofrece una serie de documentación muy importante para llevar a cabo la función docente. En la preparación de oposiciones del cuerpo de maestros, tanto de Educación infantil como de Educación primaria, es necesario un análisis de la legislación más representativa, partiendo del actual planteamiento educativo, el currículo y la organización y autonomía de los centros. Finalizaremos analizando otros elementos de gran relevancia, como la atención a la diversidad del alumnado, la evaluación o la educación en valores.

Biografía:

Óscar Navarro Martínez. Nacido en Cuenca el 3 de octubre de 1973, es Diplomado en Magisterio Especialidad de Educación Física por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Ciencias de Educación por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Maestro en escuelas de educación infantil y primaria desde 1997, ha impartido cursos presenciales y online relacionados con el ámbito educativo. Asimismo impartió clases en el Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina durante el curso 2007/2008.

Javier Navarro Martínez nació en Argamasilla de Alba, Ciudad Real, el 26 de diciembre de 1977. Tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas decide emigrar y forjarse una carrera profesional en el ámbito de comercio exterior, algo que le llevará a trabajar durante 6 años en multinacionales de Austria, Reino Unido y finalmente Holanda. En el año 2006 abandona su trabajo y decide viajar durante un año por todo el mundo y reflexionar sobre su futuro. Tras este periodo decide volver a la universidad y en 2010 obtiene el título de Maestro con especialidad en Lenguas Extranjeras. En la actualidad ejerce como maestro de primaria en la localidad de Tomelloso, Ciudad Real.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048