Fragmento

Colección Novela
Un libro de Adrián Díaz

Nada sabía de el equipo de mercenarios ensamblado por la Corporación Alba para regular la población alienígena en Lanis del fin último que les había unido a todos ellos en aquel planeta hostil.
Donde los designios de la única Diosa URI se entremezclan con las voluntades avariciosas de supraorganizaciones, en un entorno futuro de economía de mercado, serán los sentimientos más profundos y sinceros de unos pocos individuos los que definan el destino del universo.
Esta es la epopeya última de las aventuras espaciales, una reflexión sobre el pasado que define nuestra identidad y un debate apasionado y revelador sobre las religiones y el problema de las grandes aglomeraciones de capital en un universo lejano pero muy cercano.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Adrián Díaz, Licenciado en Sociología y maestro tejedor de telarañas de ficción en entornos fantásticos siempre fascinantes poblados de enigmáticas situaciones y los más profundos personajes, suele deleitarnos con un acabado excelso de corte filosófico donde se amalgaman lo real y lo irreal, la acción con las emociones, y las aventuras con la magia y el amor.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48