Fragmentos de una vida

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Ángel Viejo Llamazares

Son 50 micro-relatos, algunos más cortos y otros más extensos, alguno como el del 11-3 ese micro-relato sirve como homenaje a las víctimas del atentado de Atocha de Madrid y a todos los voluntarios y profesionales que se emplearon a fondo ese triste día, otro trata de ensalzar ciertos valores que no debemos olvidar jamás, alguno basado en alguna experiencia propia del autor o situaciones vividas reales, ambos reflejan cierto realismo y simbolismo. En algún micro-relato carga con crudeza, con anécdotas, y otros aperan a la lucha del día a día, cargados de frases enigmáticas, aportando ilusión, optimismo y positividad en el camino que elegimos en la vida, sin duda alguno te arrancará alguna sonrisa, lo que te puedo asegurar es que la imaginación del autor no de te dejará indiferente y te hará pasar un rato divertido. Los dos relatos breves, el primero te hará zambullirte en una conmovedora historia, dónde te acercará a los sentimientos y
vivencias que suele sentir un cofrade durante la Semana Santa, tanto en el ámbito religioso como cultural. El segundo basado en un mundo mágico, totalmente surrealista e imaginario de gnomos y criaturas fantásticas, te adentrarás en las aventuras que vive Solanilla una joven gnoma en su afán en la búsqueda del conocimiento, un mundo del que te costará salir. Informaros que el nombre de Solanilla existe, es un pequeño pueblo situado al suroeste de la provincia de León.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ángel Viejo LLamazares, de Solanilla de la Sobarriba ( León). Nacido en León un jueves 29 de julio a finales de los 70. Ha colaborado con varias revistas publicando algunos de sus artículos, poemas y microrrelatos.
Aunque se ha presentado a varios concursos literarios de relatos breves y poemas, al día de hoy no ha
obtenido ningún premio. Éste es su primer libro publicado, consta de cincuenta microrrelatos y dos relatos breves. En esta obra el autor, da rienda suelta a su afición por la escritura, una de sus grandes pasiones.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48