Frases de Objetivo Despertar

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Logan G. C.

“El 1 de diciembre de 2012 presenté mi primer libro, “Objetivo Despertar, las 112 técnicas de meditación ofrecidas por Shiva”, que da título tanto a mi página web (www.objetivodespertar.com) , al blog (www.elfarodeobjetivodespertar.com) como a la de frases en Facebook (https://www.facebook.com/ObjetivoDespertar/), así como a todas las actividades que propongo.
A partir de ese día, he ido publicando casi a diario frases o reflexiones relacionadas con ese despertar de la consciencia. Todas ellas invitan a recuperar ese espacio interno en el que nos re-descubrimos, y desde el cual podemos acceder a una nueva consciencia que, a su vez, transforme el mundo en el que vivimos.
Aquí ofrezco una selección de ellas (414). Son las publicadas en diciembre de 2012, en parte de 2013, durante el segundo semestre de 2014 y en el primer semestre de 2016. Pretenden ser una guía, un estímulo y una herramienta para el Despertar. Meditando sobre ellas, puedes saborear el estado de iluminación.”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Logan G. C. nació en Francia, aunque desde los dos años de edad vive en Villanueva de la Serena (Extremadura).
Tuvo su primer contacto con el Yoga a través de los libros de la biblioteca de su madre, que le provocaron tal interés que decidió dedicarse a ello, y formarse con algunos de los maestros más importantes que había en Europa.
Realizó varios viajes a la India, cuna del Yoga, en donde pudo profundizar en esta milenaria ciencia.
Actualmente imparte cursos de Yoga, meditación y técnicas de sanación, empleando las sabidurías ancestrales de la India y de otras partes del mundo que llevan al mismo fin: el despertar de la consciencia.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048