Fronteras de sangre

Colección Novela
Un libro de Gonzalo Grande Moreno

Donde las murallas caen, los muros se levantan. En una tierra llena de tradiciones, un grito de libertad resuena por el suelo peninsular, a lo largo y ancho de la frontera, ahora teñida por la sangre de los valientes. Tres hermanos serán leyenda, vivirán de acuerdo a sus principios hasta su último suspiro, en medio del fuego de la guerra, en el centro del fragor de la batalla, hasta expulsar al invasor francés por el honor y la gloria de la noble tierra de Salamanca. En un tiempo difícil, donde sobrevivir es una cuestión de orgullo y necesidad, desafiaran al ejército más poderoso de la vieja Europa. Escribirán páginas memorables de una epopeya épica, que cambiara los destinos de los pueblos de Europa. Charros valientes de Castilla, voluntarios de una gran nación, cabalgan sin miedo en los tiempos de Wellington, Massena y Napoleón. Galopan por Dios, sus familias y la Patria sometida.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Gonzalo Grande Moreno nació en Salamanca en 1968, reconocido profesional del mundo marítimo, es responsable de Consignación Marítima, Reclamaciones y Seguros en una importante multinacional dedicada al transporte internacional. Galardonado en su juventud con varios premios de relato corto, retoma su pasión por la escritura con su primera novela histórica. Fronteras de Sangre constituye un particular homenaje a su tierra y su historia, para ello no ha dudado en visitar en persona cada uno de los escenarios donde transcurre su trama, mitad historia, mitad ficción, horas de investigación y una vieja pista familiar, le sumergen en un campo de gran atractivo para los amantes de la novela histórica y aventuras.
En la actualidad esta inmerso en proyectos profesionales que alterna con la escritura de su cuarta novela, la atención a su familia y su hijo de corta edad.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048