Fruto de una mala amistad

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Alexandra Herrero Labarta

Jorge, un niño que vive con sus padres en una casa a mediados del siglo XIX, tiene que afrontar una fuerte pérdida: la de su abuelo materno. Madre e hijo intentan ocultar su muerte al padre, pero ciertos inconvenientes lo impedirán.
Pasados unos días, Jorge es llevado a un hospicio, debido a la salud de sus padres. Una nota escrita hará que la vida de Jorge dé un giro inesperado. Adela, la cuidadora de Jorge y de los niños que están en el hospicio, lo cambiará todo tras enamorarse, años después, de la persona con la que tuvo relación varios meses, pero tendrá que afrontar un duro revés que hará que su vida cambie para siempre.

Biografía:

Alexandra Herrero Labarta nació en Novostroik (Rusia), pero fue adoptada a los dos años y vino a España con su familia y hermano mayor, Maxim, con el que se lleva cuatro años. Actualmente, reside en un pueblo de Huesca.
Le gusta mucho la moda, escuchar música y, sobre todo, la escritura. Hace aproximadamente dos años se le ocurrió la idea de escribir esta obra literaria, debido a la gran pasión que sentía por la escritura desde que era muy pequeña. Su amor hacia ella comenzó con la escritura de pequeños relatos. En secundaria, la animaban cada día a escribir más, lo que la empujó a dar el salto definitivo al mundo editorial con la publicación de este libro, donde muestra cosas de la vida que, por un motivo u otro, podrían ocurrirle a cualquiera; pero con lucha y fuerza podemos salir de ese mal trago.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048