Fuego en el desierto

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Yasmina Garrido Perez

Sarah es una mujer cristiana, arqueóloga, fuerte y delicada al mismo tiempo. Con los pies en la tierra y de fuerte temperamento, rebelde, indomable y de grandes principios, Sarah pondrá el mundo patas arriba a…
Abdul Rahim Bouho es un joven jeque muy poderoso, alguien con carácter, serio, inteligente, elegante, muy sexy, capaz de enamorar a cualquier mujer con tan solo mirarla. Estudió en Inglaterra y tiene esa magia que hace que el mundo árabe sea algo diferente bajo sus ojos, ya que para él la mujer tiene un papel importante en su vida.
Entre ellos surge un romance que nace de la casualidad, haciendo de ella su verdadera debilidad que protegerá con su vida.
Una historia de verdadera pasión, amor, sexo y fantasía que os llevará a otro mundo donde todo puede ser posible.

Biografía:

Yasmina Garrido Pérez nació en la zona norte de España, Palencia. De familia humilde pero de inmensos valores. Desde niña, su gran ilusión era escribir y lo que le inspiró a escribir este libro fue el gran amor que tiene por la pasión, por el romance y por la arqueología. También fue inspirada por la idea de unir ambas culturas, la cristiana y la árabe. Es apasionada de la fantasía, de la imaginación
y, sobre todo, del sexo. Espero que esta aventura que junto a Círculo Rojo ha comenzado os guste porque, para mí, es maravillosamente emocionante.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048