Fuera del confesionario

Colección Relatos
Un libro de Dámaso Angulo Bretón

Cuando pasas por el programa Gran Hermano 12, te sientes muy querido. Sin embargo, desde el libro, te invito a conocerme en mi día como persona. A través de estas páginas, conocerás al Dámaso televisivo, pero también al Dámaso más personal, con sus virtudes y defectos. Te invito a conocerme en mi época más católica, dentro del seminario donde estudié. Mi paso por política, Gran Hermano, el mundo de la farándula y recordaremos juntos al maestro Manolo Escobar. Descubre la faceta que más te guste. Vamos a rememorar momentos que ya viste en programas de televisión, pero quizás descubrirás un nuevo punto de vista, el más humano. Ponte en la piel de un Gran Hermano. ¿Cómo se lleva la fama? ¿Se puede vivir sin el mundo de la televisión? Sí, se puede. Te hablaré del cáncer de piel que he pasado a mis 23 años. Cómo fue mi reacción y mi superación. Pasearemos juntos de la mano por la discoteca madrileña más famosa del país: La Posada de las Ánimas. Caminaremos por las calles de Chueca y haremos una parada para comprarnos ropa glamurosa de la de que llevan las celebrities a través del Vestidor de la Fama. En definitiva, una serie de aventuras que forma parte de mi vida. Te invito a descubrirlas.

Biografía:

Estudiante de Filología Española, exseminarista, ayudante de dirección de empresas de moda, colaborador en programas de televisión y radio,
cantante enamorado de la copla, aprendiz de escritor, comercial y concursante de Gran Hermano 12. Chico polifacético, al que le gusta probarlo todo, de un extremo a otro, sin miedo al que dirán. Apasionado por los nuevos proyectos, de los que cumple la mayoría que se propone en este rompecabezas de historias al que llamamos vida. De aquellas personas que «ama la vida, sus lugares y su gente».



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048