Fugaces como estrellas

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Carlos de Rocamonde

Musical, sincero y sugestivo. La primera obra del autor gallego Juan Carlos de Rocamonde descubre un fresco universo poético que orbita en torno a los constantes temas del amor y la existencia. Los versos impregnados de filosofía rezuman el joven aroma de un emotivo intimismo que no deja de lado un compromiso con la vida y la realidad. Fugaces como estrellas desvela la evolución galáctica de un físico teórico que entremezcla la teoría de la relatividad y el modelo estándar con la fuerza y el color de la palabra, desvelando su perfil lírico y artístico a través de su particular visión del mundo y el ser humano.
Poesía no es algo exclusivo de aquellos sentados en viejas sillas de madera, en una biblioteca rodeada de ejemplares de Virgilio, Ovidio y Horacio.
El ser humano es poeta en su esencia más primitiva, más pura, al establecer relaciones para todos los conceptos abstractos que nos rodean, tanto para teñir de rojo el amor y la pasión como para comunicarse con el vecino de enfrente.

Biografía:

Arzúa, 6 de julio de 2001. Gallego dedicado a las artes y las ciencias. Estudió secundaria y bachillerato en el Colegio M. Peleteiro de Santiago de Compostela, para después marcharse a Londres a cursar Física Teórica en el University College, UCL. Recibió estudios de música profesionales y a menudo combina dicha disciplina con la lírica para crear poemas musicados. Al margen de la carrera, trabaja desde 2019 con Stint Ltd en las áreas de la ciencia de datos, el diseño y la programación. Su tiempo libre lo ocupan la filosofía, la música y la literatura.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048