Fulgor de estrellas

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Alicia Sanz

“Fulgor de estrellas” nos ofrece un compendio de relatos breves, fugaces como esos astros que cruzan el firmamento en las noches de verano, pero que dejan a su paso una estela de magia, una  pequeña reflexión en cada página. Historias que se dibujan por unos instantes en el firmamento del lector para quedar grabadas en el corazón. Personajes anónimos con emociones universales, comunes a todos nosotros: Soledades, amores, alegrías, miedos, anhelos, desengaños…
Instantes de vida, relatados por la autora con una prosa brillante y repleta de sobrio lirismo. Atención y no perdamos la trayectoria de este puñado de pequeños y preciados tesoros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Alicia Sanz Boadella. Escritora argentina de nacimiento y cosmopolita de corazón, su infancia transcurre rodeada de música, pintura, danza… arte en general y literatura en particular. Comienza a trabajar muy joven en la editorial “Primera Plana” de su país natal, dirigida por Ramiro de Casasbellas, Tomás Eloy Martínez y Julián Delgado. Más tarde pasa a colaborar en agencias de publicidad y en promociones publicitarias para empresas de renombre internacional.
Fue testigo de los funestos estragos de la dictadura militar iniciada en 1976. A finales de los años setenta recorre varios países europeos y visita España, quedando prendada de su luz, su paisaje y, sobre todo, conmovida por el despertar de la democracia. En 1986 emigra a España donde cree que podría hacer realidad sus sueños, pero su vida se endurece y en 1992 se traslada a Inglaterra, colaborando allí en diversas publicaciones latinas. Su relato “El punto final” fue seleccionado por la Editorial Jamais e incluído en la “Antología de relatos originales”.
Regresa a España y se establece en la costa alicantina, tomando contacto con el mundo literario de su entorno. Participa en actividades literarias y talleres de narrativa, publicando en 2012 el libro “En tiempos aciagos” un compendio de relatos, que recogen un collage de personajes signados por la desdicha, en una Argentina golpeada por la violencia dictatorial, un entramado de historias independientes, íntimamente relacionadas entre sí por el nexo de la tragedia, pero también por el aliento de la esperanza.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48