Gaia. No preguntes Sólo, déjate llevar

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Ana Mª del Río Osorio

Una historia llena de encanto y sensualidad, momentos diferentes y únicos vividos de una forma libre, natural. Aquel paseo hacia el mar, ese encuentro inesperado, secretos guardados entrelazados que guían a la protagonista a una historia de amor y pasión.
Gaia, una restauradora de muebles y apasionada de la arquitectura, mira con nostalgia hacía un pasado no tan lejano en uno de sus habituales paseos a la playa. Justo en ese trayecto, un año antes, alguien la hizo parar en la cuneta inesperadamente.
Cerca, una masía restaurada a las afueras de Barcelona, un extraño grupo que la acoge bajo sus normas, envolviendo a Gaia en experiencias y sensaciones hasta entonces desconocidas. Hechos algunos fortuitos, otros calculados, donde como un bichito, caerá en una tela de araña presa de intrigas que escapan a su control.

Biografía:

Ana Mª del Río Osorio
(Mérida, 1972). Su necesidad de expresarse a través de la literatura le llevó en 2014 a escribir su primer libro. No obstante, esta motivación se extiende al ámbito artístico por medio de la pintura.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048