GANADORES

Colección
Un libro de ISAAC M. HERNÁNDEZ ÁLVAREZ

El primer libro que contiene los secretos del poder de la comunicación y el marketing político municipal.

El autor revela a través de las páginas de esta obra cómo conseguir emocionar y persuadir al ciudadano, el desafío más importante al que se enfrentan los políticos del siglo XXI.
Este libro no es para los apresurados, tampoco para los conformistas, este libro es para quienes aspiran a llegar lejos.
Al regresar con aquella idea le decían que estaba loco, incluso sus compañeros de partido no entendían aquella decisión; él, a cambio, dijo: «El pueblo lo necesita». Ganó las elecciones de su ciudad.

Incluye casos reales de éxito y experiencias de políticos, diputados, consejeros, alcaldes, concejales y profesionales de la comunicación política.

Ejemplos de técnicas de marketing político para aplicar en campañas electorales junto a veintiséis temas de política municipal que hay que conocer.

La lectura de GANADORES se hace fundamental en nuestro tiempo para aquellas personas dedicadas a la vida pública y los medios de comunicación.

Biografía:

ISAAC M. HERNÁNDEZ ÁLVAREZ (Santa Cruz de Tenerife, 1973) es consultor de marketing, máster en Comunicación y Marketing Político por la Universidad de Alcalá de Henares y el centro de estudios superiores CESCOMPOL, MBA en Administración y Dirección de Empresas, finalizó la carrera de Turismo en la UOC.

Como experto en marketing electoral y marketing digital, durante más de veinte años, ha estado trabajando en proyectos de comercialización y branding en la empresa privada y en la Administración Pública.

Columnista y colaborador en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, ponente y conferenciante. En la actualidad, asesora a candidatos y partidos políticos, es miembro de ACOP (Asociación de comunicación política) y ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048