Girls wanna have fun (GWHF)

Colección Novela
Un libro de Ángel Aznar García

A mis 17 años de edad llevaba una vida casi perfecta, pero un accidente fortuito cambió mi mundo dejándome gravemente desfigurada. Pasé de ser la chica guapa a la que todos miraban, a ser un monstruo invisible para la sociedad. La felicidad se me había escapado de las manos por culpa de los imprudentes actos de otras personas, y eso, no es justo. Puede que no vaya a ser feliz nunca más, pero juro que haré todo lo posible para que los que me hicieron esto, tampoco.
Descubriré quienes fueron, los observaré, los conoceré y, no descansaré, hasta destruir lo más importante en la vida de cada uno de ellos.
Deja que te cuente mi historia, y la de los que me hicieron así. Fátima.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Madrid en 1984, Ángel Aznar García, Arquitecto técnico de profesión, debuta en el mundo literario con su primera novela “Girls Just Wanna Have Fun”. Su pasión por el arte de contar historias en todos sus formatos e influenciado por sus escritores favoritos nos trae esta historia semi-basada en hechos reales sobre la venganza, la justicia y la redención. Una obra llena de contrastes que refleja la forma de vida, ambiciones e inquietudes de toda una generación.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048