Goodbye, Spain

Colección Novela
Un libro de Jose Luis Sáenz-Messía

Goodbye, Spain es el grito de batalla de los separatistas catalanes, que en el año 2015, aprovechando la situación de desgobierno y de crisis institucional creada por la ambición de unos y la incapacidad de otros, se lanzan por el camino de la independencia de Cataluña, sin medir las consecuencias que tendrá esa aventura para ellos mismos y para el resto de la nación española. El ejemplo es inmediatamente seguido por el nacionalismo vasco, comenzando una carrera de disgregación del Estado que recuerda al cantonalismo decimonónico y sus funestos resultados.

Simultáneamente, y aprovechando la debilidad de España, Marruecos pone en marcha su plan para la anexión de Ceuta y Melilla…

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Jose Luis Sáenz-Messía nació en Jaén en 1950. Cursó estudios de Publicidad en la Escuela Oficial de Madrid, Geografía e Historia en la Universidad Politécnica, también de Madrid, y finalmente Ciencias de la Información en la Complutense, compaginando sus estudios con trabajos como dibujante publicitario en diferentes agencias y más tarde como Ayudante de Dirección en Televisión Española. Tras ganar las oposiciones de Secretario-Interventor de Administración Local, ejerció sus funciones en Cataluña y Ávila, teniendo su destino en la actualidad en un Ayuntamiento de la costa cantábrica, donde reside desde hace más de veinte años.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48