Gracias a ti

Colección Relatos
Un libro de José Antonio Cerdán

Una historia basada en hechos reales. ¿Crees que hay otro tipo de vida después de la muerte del cuerpo? En cualquier caso, tanto los protagonistas de la historia que cuenta este libro, basada en hechos reales, como yo, pudimos comprobar que esto es así. Las experiencias que vivimos no dejan lugar a dudas. Todo empieza con el extraño comportamiento que desde pequeño tenía uno de los miembros de la familia protagonista de esta historia y la impotencia que sentían por no saber lo que podían hacer para ayudarle. Este hecho, que podía resultar algo normal para muchos, les llevó a contactar con el más allá en busca de ayuda; después de varios años, el más allá contactó con Ellos para ayudarles. Sucesos inexplicables les hacían sumergirse más y más en un mundo totalmente desconocido para Ellos. En un momento de desesperación tiene lugar uno de los sucesos cumbres de esta historia, con una aparición que les trajo un mensaje que no entendieron. Otros sucesos espirituales difíciles de asimilar pero increíblemente ciertos, dieron como resultado una historia digna de ser escrita para todos aquellos que deseen conocerla. Aprendieron que todos tenemos un gran poder en nuestro interior, tú también, que puede ser usado para mejorar nuestras vidas. ¡Descúbrelo y aprovéchalo! Abre tu mente, sé capaz de pensar por ti mismo, déjate llevar por tu corazón y podrás descubrir algo que hasta ahora estaba oculto en tu interior.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

José Antonio Cerdán nació en Santo Tomé (Jaén) en 1960. De formación técnica, ha trabajado durante los últimos veintinueve años en Confederación Hidrográfica del
Guadalquivir en la provincia de Córdoba. En 2011 se dieron una serie de circunstancias que le llevaron a embarcarse en el fascinante mundo de la escritura. Dos años de trabajo dieron como resultado su primer libro. Ahora, en 2015, ha llegado el momento de presentarlo con el título “Gracias a Ti”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48