Gracias por ser tú

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Álex Mars

Entre tanto dolor y llanto, recurro a las palabras como si intentara mirar para otro lado. Quizás uno que no duela tanto, aunque tan solo sea por un breve instante.
Existen palabras que pueden hacer mucho daño, llegando a crear heridas que tardan en cicatrizar. Pero también hay palabras que tienen el poder de consolarte mediante susurros, sanando cualquier recuerdo y la herida que estos dejaron.
Recuerdos, palabras y una única forma de poder sanarme a mí mismo.

Biografía:

Alex Mars nació en Cádiz durante la maravillosa primavera del 85. Desde pequeño empezó a demostrar interés por las palabras y por esas habitaciones de papel en las que terminan por esconderse, llamadas libros. Debido a su corta edad, esto se convirtió en motivo de burla hacia su persona por parte de los demás y, como consecuencia de aquello, todo lo que escribió en aquella época cayó en el olvido.
Años después, ha decidido enterrar los miedos, los complejos y las inseguridades marcadas por el pasado, para así poder retratar a lápiz sus sentimientos y emociones más íntimas. A pesar de ser su primer libro que ve la luz y el primero que escribe en solitario, cuenta con un segundo libro que aún no ha sido publicado. Últimamente ha decidido subirse al tren de las redes sociales con un proyecto que aún está naciendo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048