Grammar made easy

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Marlene Sánchez Magdalena

GRAMMAR MADE EASY es otra manera de ver y poner en práctica la gramática inglesa. Sin largas explicaciones, esta obra contiene esquemas y ejemplos sencillos y visualmente atractivos de los aspectos gramaticales necesarios para adquirir un buen nivel de inglés.
Siendo la “paráfrasis” (“rewriting/tranformations/paraphrasing”) la mejor manera de ampliar el vocabulario y poner en práctica la gramática, todos los ejercicios incluidos en este libro son de paráfrasis. Este tipo de ejercicio permite ver y poner la lengua en uso evitando así la memorización de reglas y entendiendo realmente la función del aspecto gramatical en cuestión. La paráfrasis también es buena para relacionar las diferentes estructuras del idioma entre si y consigue que se piense en inglés.
El libro también incluye una lista de verbos irregulares ordenados por similitudes, las reglas de puntuación y unos esquemas para guiar a los alumnos en la elaboración de redacciones.
GRAMMAR MADE EASY está pensado para alumnos de inglés de nivel intermedio y avanzado. Los buenos resultados obtenidos en las Pruebas de Acceso a la Universidad de los alumnos que han seguido esta metodología son prueba de la eficacia de dicha metodología.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Profesora de Inglés durante 15 años en el prestigioso CENTRO PLURILINGÜE LICEO LA PAZ de A Coruña, Marlene Sánchez Magdalena nació en la ciudad de Hamilton en Canadá en 1966 pero muy pronto su familia se trasladó a Toronto donde cursó sus estudios primarios y secundarios. Desde los nueve años tenía clara su vocación de docente y su amor por los idiomas. Con el retorno de sus padres a España, decide estudiar Filología Inglesa y perseguir su sueño de dedicarse a la enseñanza y a los idiomas.
Su inquietud por observar las dificultades de sus alumnos para dominar el inglés la lleva a realizar apuntes y ejercicios que les ayuden y animen a aprender, entender y amar dicho idioma. Al comprobar los buenos resultados que han logrado conseguir sus alumnos en la pruebas de acceso a la Universidad, toma la decisión de publicar dichos apuntes y ejercicios para ayudar a otros estudiantes.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48