Gritos de silencios

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Donna Behar

Gritos de silencios es un poemario radicalmente lírico, pues en él expresa la autora su mundo personal interior. Es un libro donde se vierten pensamientos y sentimientos que cualquier persona ha podido sentir a lo largo de la vida. Por ello, cualquier lector se puede ver reflejado en algunas de sus palabras.

Biografía:

Donna Behar Valdés (Sevilla, 1963) ha sentido desde muy joven el amor por la poesía. Leyendo a otros poetas y cultivando sus sentimientos, ha ido escribiendo sus poemas a lo largo de muchos años, hasta que ahora ve llegado el momento de dar a conocer su lírica al lector.
Dedicada profesionalmente a actividades de comunicación en la empresa privada, sus aficiones artísticas —la poesía y la fotografía— la han llevado a formarse en estos campos, en los que ve realizada su vocación estética.
Gritos de silencios es su primer poemario editado, y es una llamada para hacer oír su propia voz, un potente oxímoron que quiere ser apelación a los receptores de su obra y expresión de sus más íntimas emociones, en un lenguaje pulcro que busca siempre el ritmo y la musicalidad.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048