Guerra imperial 1: Apocalipsis

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Elías R.G.

«Pronto los cielos y los mares se teñirán de rojo vivo, el color de la sangre, Edric, de la sangre de TODOS ustedes. Ellos se acer-can y no tendrán misericordia».
Han pasado semanas, y las extrañas premoniciones de Edric no cesan. Algo terrible le pasará a la Tierra y no puede hacer nada para evitarlo. Sin embargo, no solo el destino de su plane-ta corre peligro, sino el de cada planeta de la galaxia.
Prepárate para una intensa guerra galáctica que se desatará con el objetivo de salvar a la galaxia de las garras de uno de los seres más poderosos y despiadados del universo.
Una novela trepidante y absorbente, que está llena de riesgos y donde la esperanza parece perdida. Conocerás a personajes intensos y multifacéticos, que sabrán unirse para luchar por una causa común, sabiendo que solo esto los puede salvar.
¿Serías capaz de ver morir a gente bajo tu responsabilidad?Guerra imperial nos muestra que cuando eres un héroe para unos, muy probablemente serás el mayor villano en la historia de otros.

Biografía:

Elías R. G. nació el 19 de agosto del año 2002 en el Estado de México.
Es un joven apasionado por el arte y, más específicamente, por la literatura y la música. Siempre ha estado acompañado de un libro, en el que encuentra, además de una fuente de entretenimiento y aprendizaje, un cobijo.
Tiene un canal de YouTube llamado «El diario de Elías R.G.», donde habla de cine, entretenimiento general y, de vez en cuando, toca temas de literatura, todo con su característico humor, espon-taneidad, expresividad y sinceridad.
Guerra imperial 1: Apocalipsis es su primera novela publicada, donde aborda géneros como la ciencia ficción, la fantasía y el horror.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048