Guildo

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Ramón Sales

Guildo es un canto a la vida, al amor y a la esperanza. Uno de esos pocos libros capaces de maravillar por igual a pequeños y grandes. No solo se trata de su mensaje, sino también de la mágica textura que desprende cada una de sus páginas, en las que pone luz donde hay oscuridad, y alegría donde impera la tristeza.
En su viaje de iniciación, su protagonista se verá expuesto a una serie de lances, a través de los cuales impregnará sus aventuras con su simpatía, y sus extraños y a la vez divertidos «poemas cantores», en compañía de Guimor, su viejo y mágico sombrero, y de los peculiares amigos que encontrará a lo largo de su vital recorrido.
El libro viene acompañado de un mapa y de veinte maravillosos dibujos, los cuales potencian la experiencia de la lectura. En definitiva, una obra muy recomendable para chicos y niños maduros, que invita a ser releída para degustar las frases y los ingeniosos refranes que salpican Guildo.
«Un libro precioso. Leerlo es una experiencia inolvidable, y la chispa de Tolkien revive en sus páginas. Desde que leímos el manuscrito, no cejamos en nuestro empeño por verlo editado».
Atenea
«Escribirlo fue emocionante y muy divertido; y significó un reto personal, puesto que mis libros anteriores están en otra línea. La sorpresa vino después, al darme cuenta de que gustaba a niños, pero también a los adultos».

José Ramón Sales

Biografía:

José Ramón Sales es el creador de la saga del investigador Aristarco de Alejandría. La Asociación de Escritores Noveles (AEN) valoró muy positivamente en 2007 los primeros textos de la saga, lo que le validó la publicación de la primera de sus novelas, En la noche (2009, Libertarias Prodhufi); a la que siguieron La sonrisa del chacal, Renacidos y Al filo de la tiniebla. Posteriormente, estas obras están siendo objeto de una nueva y revisada edición a través de Alberto Santos Editor: En la noche (2015), La sonrisa del chacal (2016), Renacidos (2018) y Al filo de la tiniebla (2019). Imágica Ediciones también publicará los sucesivos títulos inéditos de la mencionada serie, dentro de su línea de intriga. El autor, cuya profesión estuvo ligada al deporte y a la defensa personal durante treinta años, también ha publicado el ensayo Bruce Lee, la senda del luchador (2018, Alberto Santos Editor), que incita a la superación personal a través del deporte y del intelecto.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048