Hablemos de ángeles. En el principio

Colección Novedades
Un libro de Lorenzo Brotons.

Este libro es un punto de encuentro, para resolver dudas y miedos, para recibir orientación en una conversación amena desde el humor y el amor. Voy a hablar de Ángeles, del Espíritu y los Espíritus. Lo creas o no, para ser Espiritual en este mundo material debes tener un gran sentido del humor y perspectiva de las distintas realidades. Mucho Humor y muchísimo Amor Incondicional, esto último en cantidades industriales. Si no crees en nada de todo esto, no pasa nada, léelo como si de un libro de ciencia-ficción se tratase, como cuando leíste “De la Tierra a la Luna” de Julio Verne y era fantasía, ¿acaso no lo recuerdas? ¡Cachis! Se me olvida que no todos recordamos…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Lorenzo es técnico informático de profesión y también técnico electricista. Desde el año 2009 ha vivido el despertar de la consciencia del mundo del espíritu. Después de interactuar con mediums y a razón de escuchar voces, empieza a tener percepcióndel mundo del espíritu.
Tras su primer libro ¨Hablemos de ángeles en el principio¨ donde relata experiencias personales, mensajes y canalizaciones con médiums, sensitivos y trabajadores de la Luz, ahora nos presenta en esta nueva etapa su visión y experiencia con el mundo del espíritu. Te anima a descubrir el maravilloso Ángel de luz que en realidad todos somos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048