Hablemos de Ángeles II: Los médiums

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Lorenzo Brotons.

”Si pensáis que algo no se puede hacer, nunca os daréis la oportunidad de poder hacerlo, y será tal cuál lo sintáis.”

Veréis, un día un soñador pensó que sería posible hablar con cualquier persona de este mundo estuviera donde estuviera. Cuando presentó la idea a sus colegas todos se rieron de él, pero tenía fe en su invento. ”¡Tenia fe!” Y siguió adelante, después invento el teléfono, al principio aceptado por unos y rechazado por otros y a dia de hoy prácticamente todos tenemos uno. Es un gran invento que permite la comunicación.

Ahora imagina que tu tuvieras un teléfono para poder hablar y escuchar el mundo del espíritu. ¿Crees que es posible?

”Siempre negaremos la existencia, como un aspecto del Ser, de aquello a lo que tenemos”

…¿eres una persona sensitiva y cosnciente?¿Se activó tu energía mediumnica y ahora eres un Ser de ”Luz” en la Tierra?¿Qué vas a hacer ahora?

Has estado buscando un manual, necesitas saber que sigue ahora, pero nadie salvo tu puede encontrar el siguiente paso.

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

Lorenzo es técnico informático de profesión y también técnico electricista. Desde el año 2009 ha vivido el despertar de la consciencia del mundo del espíritu. Después de interactuar con mediums y a razón de escuchar voces, empieza a tener percepcióndel mundo del espíritu.
Tras su primer libro ¨Hablemos de ángeles en el principio¨ donde relata experiencias personales, mensajes y canalizaciones con médiums, sensitivos y trabajadores de la Luz, ahora nos presenta en esta nueva etapa su visión y experiencia con el mundo del espíritu. Te anima a descubrir el maravilloso Ángel de luz que en realidad todos somos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048