Hacen Falta Soñadores. En busca de la felicidad

Colección Autoayuda Docencia o aprendizaje
Quiero comprarlo
Un libro de Elena Baixauli Gallego

Los lectores de mi anterior libro Sueño con Mediar. Claves para cambiar el mundo han mostrado su interés en conocer más a fondo los contenidos tratados en el mismo.
Hacen Falta Soñadores. En busca de la Felicidad nace con la idea de proporcionar al lector herramientas útiles para sentirse bien con uno mismo y con los demás, entendiendo que, si nos sentimos felices con cómo somos y con lo que hacemos, nos relacionaremos mejor con los demás.
Hoy en día es fácil leer o escuchar hablar de Felicidad, pero a veces el término está mal entendido o no sabemos qué podemos hacer para llegar a ser felices y terminamos renunciando a nuestros sueños.
En el libro se explica el concepto de Felicidad desde la ciencia, proporcionando claves que nos ayudan en nuestro bienestar psicológico. El viaje a la Felicidad no es un camino fácil, caemos muchas veces y nos cuesta levantarnos. A veces la tristeza es una emoción necesaria para ser feliz.
¡Descubre qué necesitas para ser feliz! ¡Descubre cuáles son tus sueños y cómo llegar a ellos! ¡Necesitamos soñadores que crean que pueden cambiar el mundo! ¿Te atreves a soñar?
“Eres el faro que te guía en las noches oscuras. Eres la luz que ilumina tu alma.
Eres la fuerza que necesitas para alcanzar tus sueños.”
Elena Baixauli

Biografía:

Elena Baixauli Gallego es emprendedora y mediadora, con 20 años de experiencia. Doctora en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Mediación, Profesora Asociada de la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia, Profesora del Máster de Profesorado de Secundaria, Bachillerato, Educación Física e Inglés de la Universidad Europea de Valencia, Profesora del Máster de Criminología y del Máster de Psicólogo General Sanitario de la Universidad de Valencia.
Profesora del Máster Iberoamericano de Organizaciones Saludables. Colaboradora del Instituto Neuroart en Mediación Empresarial y Neurociencia y en la Santander Business School.
Autora del Libro El Conflicto Empresarial: una guía para ofrecer soluciones, del libro La Mediación como Herramienta de Prevención del Mobbing de la (Editorial Sepin, 2017) y del libro Sueño con Mediar. Claves para cambiar el mundo de la Editorial Círculo Rojo, 2017, y de diversas publicaciones sobre mediación familiar, escolar, empresarial y política.
Miembro socio fundador del Foro Internacional de Mediadores Profesionales y de la World Mediation Organization. Miembro de la Cátedra de emprendedores de la Universidad de Salamanca y de la Universidad de Valencia.
Conferenciante internacional y congresista.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048