Hasta que LA NOVELA nos separe

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Angélica Moreno de Castro

Nuestra vida se compone de una suma de decisiones. Elegir implica, entre sus posibilidades, equivocarse. Todos cometemos errores, pero algunas personas encadenan uno tras otro. Esto fue lo que le ocurrió a Rosa, una novelista de prestigio, cuando decidió indagar sobre la vida de Adela. El hallazgo fortuito de un diario escrito por esta mujer, será la razón para emprender un novedoso proyecto. En un intento de cambiar la temática de sus novelas  y con la intención de suscitar el interés de sus lectores, se enfunda en el disfraz de detective, tratando de desvelar los secretos de Adela, sin tener en consideración los riesgos que esto podía entrañar. Descubrirá hechos comprometidos que desestabilizarán su vida perfectamente diseñada y llena de prejuicios.  Nunca imaginó que el precio del éxito sería tan elevado.

Biografía:

(Talavera de la Reina, 1978) siempre tuvo inquietud literaria. Recuerda cómo su profesora de Lengua del colegio de Alberche, doña Rosa, solía decirle: «tienes vena poética». Una vena literaria que mostró al mundo en 2007 con la publicación de Cartas de despedida. A esta le siguieron otras novelas, entre ellas: Las espinas del mar o El comienzo de un guion, que esperan pacientes ver la luz. Tras varios años de formación en UNED, en Grado en Lengua y Literatura Españolas, se une, en 2013, a la AEI de Talavera (Asociación de Escritores Insomnes) con quienes ha colaborado con varios
de sus relatos en publicaciones conjuntas: La muerte jamás narrada, Miradas paranormales… En 2015 opta por otra
experiencia en UNED, ahora en el Grado de Educación Social; área que le preocupa sobremanera. En Bajo secreto de confesión concede voz a Adela, la cual nos brinda la imagen de una población tan variopinta como el ser humano es en su esencia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048