Hazte a ti mismo. Etapas evolutivas de un emprendedor

Colección Docencia o aprendizaje
Quiero comprarlo
Un libro de Casimiro Molina Flox

Aprende a emprender… Este libro te será de gran ayuda para hacerte a ti mismo. Si despliegas tus alas al máximo, se encenderá la bombilla en tu mente. Haz lo que temes: las adversidades y dificultades te darán una oportunidad. Cada paso que demos en el mundo empresarial nos servirá para aprender de todo y de todos.
Este libro, basado en una experiencia personal, está pensado para estimular la creación de proyectos dentro de la innovación. ¡Para innovar siempre hay que investigar!
Inmiscuirse en el mundo emprendedor no es fácil y algunas veces conlleva riegos inciertos, pero son necesarios para sacar adelante nuestro país y nuestra sociedad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Casimiro Molina Flox (emprendedor), nacido en Madrid, un 9 de marzo del año 1973, hijo de Casimiro y María Jesús con raíces aldeanas en Ciudad Real. Con tan solo 12 años, y tras la muerte de su padre, comenzó su andadura en el mundo emprendedor. Es una persona hecha a sí misma, ya que pasar por adversidades y dificultades le dio una oportunidad haciéndose arquitecto de su propia vida.
Su experiencia laboral y como emprendedor ha pasado por muchos y diferentes gremios (panadería familiar, hostelería, construcción, automoción, servicios inmobiliarios, náuticos y agroalimentarios). Compaginando estos trabajos con los estudios, aprobó la Prueba de Acceso a la Universidad y se matriculó en Derecho en la UNED. Además, en el CUID de esa misma universidad estudió alemán. En la actualidad, continúa con sus negocios de emprendedor y estudia Ciencias Políticas y de la Administración Pública en Córdoba.
A lo largo de su trayectoria ha colaborado durante cuatro años en la Junta directiva de la Asociación de jóvenes empresarios; además, ha presentado y liderado proyectos relacionados con la historia de España, así como en el campo de I+D+I con la Universidad de Castilla la Mancha. Fue copartícipe en el libro Si puedes volar, por qué gatear, de D. Bernabé Tierno, un gran amigo (escritor y psicólogo de reconocido prestigio).
Todas estas andaduras le han servido como hábito; y el hábito hace la costumbre. Casimiro continúa con muchas actividades y piensa que lo mejor de él está por llegar.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048