Help!

Colección Investigación
Un libro de Josep Maria Arpa i Pi

Este librito versa sobre la época Zapaterista que nos ha tocado vivir y que hemos tenido que sufrir la totalidad de españoles de ambos sexos. Durante décadas nos acordaremos de este personaje tan graciosillo.
También se refleja la problemática de las 17 Comunidades Autonómicas, (en especial Catalunya y su clase política) que conforman la actual España, dando pie a que el lector pueda hacer su análisis y reflexión sobre lo leído.
Articulo por artículo, viene acompañado de un dibujo que sirve de presentación y de preparación a la lectura.
Todos los artículos terminan con la frase: En fin, a sufrir y a reír que son dos días exceptuando el último en donde solamente cabe poder decir: En fin, sufrir y poco reír frase que define el presente y el futuro que nos espera a los sufridos españoles. El lector podrá decir: ¡Es lo que hay! Y desgraciadamente no le podremos quitar la razón.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Trabaja de aparejador, conocido comercialmente como arquitecto técnico.
Como el bien dice, ha escrito este librillo de cien escasas páginas con la finalidad de distraerse, descargarse, y haber podido decir lo que le sopla, con racionalidad y sin faltar a los buenos modales y a la educación imperante.
El librillo relata las miserias de la clase política actual, en donde los pobrecillos ciudadanos -las personas- no pintamos nada. Somos un mercado de votantes, que tenemos que elegir entre una cantinela u otra, desconociendo e ignorando para que servirá el haber introducido la papeleta en la urna.
La lectura de estos 18 escritos no puede ofender a nadie, a excepción de personas poco razonables, poco críticas, y cabe entender con poco sentido del humor, aunque los españoles/as estemos andando a nuestro pesar en un panorama nada optimista, y por cierto nada halagüeño.
El librillo ha sido ilustrado amablemente por Joan Fuster (creador del estrambotismo pictórico), Joan Verdaguer y Pim.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048