Henrick y el misterio de Suasermith

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Andrea G. Lanza

—… Pol, ¿quién es esa chica que está en el segundo piso?
—¿Chica? ¿Qué chica? —responde sorprendido Pol—. Esto es un colegio para niños huérfanos; no hay ninguna mujer aquí excepto la señorita Charlotte.
—Qué raro, juraría que había visto una chica leyendo al lado de la ventana en una habitación del segundo piso —dice sorprendido Henrick…
Henrick es un niño normal excepto por sus ojos, al que le cambia la vida cuando le internan en Duntay, un colegio para niños huérfanos. Allí, descubrirá nuevos amigos, situaciones extrañas y un gran secreto, del que será la pieza clave.
Con ayuda de sus compañeros y su valentía, se verá envuelto en un sinfín de aventuras y misterios que le llevarán a descubrir el valor de la amistad, la familia y la confianza en uno mismo.

Biografía:

Andrea G. Lanza vivió en Tapia de Casariego hasta que, con 18 años, se mudó a Oviedo para estudiar. Maestra de profesión y vocación, considera que la lectura es un pilar fundamental para el desarrollo cognitivo de los niños, tan inmersos en las nuevas tecnologías del siglo en el que nos encontramos.
Su pasión es la música, el cine y, por supuesto, los libros. Desde muy pequeña le ha gustado escribir, pero es ahora, después de varios años trabajando con niños, cuando se da cuenta de la necesidad de potenciar su imaginación y qué mejor forma de hacerlo que mediante la lectura.
Henrick y el misterio de Suasermith, su primer libro de aventura juvenil, pretende envolver al lector en un mundo mágico en el que todo es posible.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048