Herederos de la noche – La Hermandad de la Daga Negra

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Dafne Acosta

Donna Green vive muy involucrada en su trabajo; es la fotógrafa oficial de Studio 13, una empresa que, entre otros servicios, colabora activamente con la policía y otros agentes de la ley.
Todo transcurre con normalidad hasta que una fría noche de forma inesperada resulta asaltada en plena calle por un extraño muy peculiar. Toda su vida cambiará para siempre a partir de ese momento y se verá envuelta en una historia repleta de seres sobrenaturales, venganza, sangre y una encarnizada lucha contra reloj por salvar la ciudad de Hollow Ville de la oscuridad que la acecha.
Pero no está sola, cuenta con algunos amigos, aliados y con alguien muy especial que apareció aquella dramática noche, cuando nadie más lo hizo.
Un mundo distinto, una oscura hermandad, una daga misteriosa como clave de una encrucijada entre el bien y el mal, una dura batalla por librar y un amor apasionado y adictivo compondrán la trama de esta novela de fantasía oscura y ciencia ficción.

Biografía:

Dafne Acosta (1989) nació y creció en Murcia. Amante del cine y la fotografía, decidió encaminar sus pasos hacia esa dirección. Se formó como técnica superior en Imagen y trabajó un tiempo en el sector.
Como persona polifacética, también siguió formándose en otros ámbitos sin olvidar sus aficiones más apasionadas, como la lectura, el cine y la escritura, de las cuales se nutría su creatividad e imaginación. Las necesitaba con ella, pues formaban parte de su identidad.
Enamorada profundamente de la temática fantástica y de ciencia ficción, se vio inevitablemente volcada a escribir. Durante su formación en Imagen escribió algunos guiones literarios y finalmente escribió su primera novela de género: Herederos de la noche. La Hermandad de la Daga Negra.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048