Hermanos del bajo astral

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Alicia Sánchez Montalbán

Este libro aporta una nueva visión del concepto que hemos llamado “oscuridad”. Todos los seres que habitan en el Bajo Astral son almas que un día perdieron el rumbo y se estancaron en su proceso evolutivo. Algunos de ellos ni siquiera recuerdan quiénes son ni para qué han venido, algo que les sucede también a muchos seres humanos.
A lo largo de estas páginas iremos indicando las similitudes que existen entre “ellos” y “nosotros” porque, en verdad, “ellos” fueron “nosotros” con anterioridad; probablemente, muchas veces, en otras vidas. Con su presencia nos muestran lo que sucede en uno de los extremos de la dualidad: la densidad, la tristeza, la amargura, la rabia, la culpa, el dolor, el miedo…
Desde la experiencia personal que nos han aportado muchos de esos seres, al acercarse a nuestra realidad, iremos aclarando conceptos, proporcionando casos prácticos, perspectivas y herramientas que ayudarán a comprender qué es el Bajo Astral, cómo funciona, quiénes lo habitan, cómo tratar con ellos, para evitar que nos invadan o para ayudarles a recordar. Cuando una conciencia recuerda que, en realidad, todo es luz y que la luz está en ella también, su  densidad se disuelve y puede regresar a casa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Me llamo Alicia Sánchez Montalbán y mi labor principal en esta vida es COMUNICAR. Me dedico a comunicar a todas las personas que quieran escucharme que somos mucho más que un ser humano sujeto a ciertos límites. Somos luz, somos vida. Podemos llegar a donde nos propongamos si creemos en nosotros mismos y confiamos en ello. A pesar de las diferencias externas, todos somos iguales en esencia.
Nací en Sevilla y vivo en Barcelona desde 1996. Estudié Derecho, Asesoría Fiscal, Euroconsulting y pasé por diferentes empleos hasta que descubrí el mundo de la formación. En la actualidad doy cursos de crecimiento personal y ayudo a las personas a entrar en contacto con sus guías espirituales. Todos podemos canalizar. Es una facultad inherente al ser humano.
Escribo desde que tengo uso de razón. Para mí es casi una necesidad. Éste es mi primer libro canalizado.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48