Herramientas para la gestión de calidad

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Héctor Santiago

Este libro es, ante todo, el resultado de más de quince años de experiencia en la aplicación de técnicas y herramientas relacionadas con la mejora de calidad en empresas de todos los tamaños y entornos altamente competitivos de varios sectores.
La mejora de la calidad conduce a una productividad mayor y a unos costes de calidad menores, que influyen en un incremento de ventas y, por tanto, de beneficios.
El propósito de este libro consiste en suministrar un conocimiento medio de las técnicas de mejora de calidad. Debería proporcionar a los lectores los conocimientos suficientes para desarrollar y poner en práctica un sistema de mejora de la calidad adecuado a las necesidades concretas de su organización.

Biografía:

Tras licenciarse y cursar dos másteres y diversos postgrados relacionados con la gestión de calidad, Héctor Santiago puede afirmar que existen tres pilares para su desarrollo profesional: aprendizaje, constante flexibilidad y vocación. Ha trabajado en varias empresas durante los últimos quince años abarcando la gestión de sistemas de calidad, tanto industriales como de gestión y colaborando con muchas otras para la resolución de temas específicos. También es colaborador en varios centros docentes impartiendo formación en postgrados y másteres relacionada con la gestión de la calidad en diferentes tipos de industrias.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048