Hidria

Colección Infantil y juvenil
Un libro de Arístides Mínguez Baños Núria Castillo

Hidria es una ninfa, que vive feliz cuidando de un arroyo en las montañas de Tesalia, Grecia, junto con sus amigos Hipo, una cría de centauro, mitad niño y mitad caballo, y Aix, un travieso fauno. Un día deciden adentrarse en la Caverna de los Muertos en busca de emociones.

Allí vivirán terroríficas aventuras.

¿POR QUÉ LEER HIDRIA? Porque ayuda a descubrir los seres mitológicos de una manera amena y divertida. Porque habla de la valentía y la amistad verdaderas. Porque son escasos los cuentos infantiles ilustrados basados en la Mitología Griega. Hidria está recomendado para niños y adultos a partir de los seis años.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Arístides Mínguez Baños es profesor de Latín en un instituto público de Murcia. Desde 1996 viene trabajando, además, con grupos de teatro escolar y amateur, para los que escribe y dirige sus propias obras. Tiene publicadas para Ediciones Clásicas dos comedias, El Juicio de Paris (1996) y Caligae Magnificus (2004). Así mismo, la Junta de Andalucía le editó Nuestros paisanos los Romanos, que obtuvo el Primer Premio en el X Concurso Joaquín Guichot. Escribe también los guiones de los vídeos Vivimos con la Filosofía, RomAmor y Gracias, Grecia, este último con más de 700.000 visitas en You Tube. En reconocimiento a esto fue nombrado Ciudadano Honorario de la isla de Quíos e islas Enusas (Grecia).



Biografía:

Núria Bonaventura Castillo i Figueres es arquitecto técnico de profesión, pero un día, por azar, se inició en el mundo de la ilustración y descubrió su verdadera vocación. Ha sido galardonada en diversas ocasiones en premios y distinciones como el Premio Joan Llaverías de contes infantils de LLoret de Mar (2012), IV Premio Llegir per Creixer de Torredembarra (2013), 3º Premio del Concurso de Cómics de Calldetenes (2013), finalista en el concurso de Carteles para la Lactancia Materna (2013) y Mención de Honor a la ilustración en el concurso de cuentos infantiles Lactancia y Crianza (2014).



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48