Highlands

Colección Novela
Un libro de Laura Cuenca Saló

Nos adentramos en una novela tan tragicómica como erótica que abarca infinitas historias en una. De la autora de Las Crónicas de Ray Field.
Su vida se desmoronaba hasta que ella iluminó su camino. Huir a batallas que no le concernían por ciega gloria, no había limpiado su miedo y su tristeza. Tampoco le había ayudado a ser mejor hombre, pero se había ganado una reputación devastadora que ahora veía como una condena. Diez años después de su partida, Gilbride MacBheann regresa a Inverness y se encuentra con que su hogar ha sido ocupado por una joven extranjera que se niega a marchar. Bella y desobediente, lo someterá a una tensión desconcertante, cayendo una y otra vez al deseo que ella le niega. Pero Telma de León no será su mayor problema, pues los fugitivos MacCallister y la Marquesa de Tain guardan un terrible secreto, el pasado jamás se ha borrado y no lo hará hasta que la sangre manche sus manos. El macabro juego sigue moviendo peones en el tablero.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

De Oviedo. Laura es la autora de las publicaciones en España de la Saga Las Crónicas de Ray Field y Highlands entre otras novelas personales. A sus 23 años decidió escribir y terminar una novela y publicar su primer libro, desde entonces trabaja como escritora y ya lleva varias publicaciones con éxito. Es una soñadora con su propio mundo y amante del rol y del Heavy Metal.
Respaldada por sus lectores y fans, las críticas constructivas y las audiencias y firmas siempre han sido su vía de mejora, para seguir enriqueciendo la sed de lectura de los amantes de los libros. Como dice la lectora y bloguera María Isabel G.G: Laura marca una diferencia con los libros de género paranormal, juvenil o adulto que solemos ver en las estanterías de las librerías. Las tramas son más intrincadas, se vuelven más contundentes y excitantes, como podemos ver en Extinción.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48