Hijos de la tierra yerma

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Carlos Holguín

Sin posibilidad de salir de sus territorios de cautiverio, rodeados por inmensas montañas impregnadas de una bruma que engulle todo lo vivo y que se extiende hasta los cielos, los nezarins conviven en pueblos y ciudades regidas por déspotas y tiranos ávidos de poder, que confabulan y engañan para conseguir que sus planes se lleven a cabo desde sus lujosos tronos de plata. Algunos se resguardan en sus fortalezas inexpugnables; otros adoran a recientes y llameantes deidades surgidas de la piedra, mientras que los marginados empiezan a resurgir de punzantes y oscuros bosques. Vientos de guerra suenan por todos lados; inevitable es la confrontación entre hermanos, y la sangre de los inocentes cubrirá el suelo que pisan. Pero todo cambiará cuando un extraño suceso ocurra en la cima de Roca de Plata, apareciendo de repente unos nezarins de piel carmesí que cambiaran el sino de todos los que habitan las Tierras Yermas, revelándose en esta época sombría el camino a seguir y la guía a tomar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Naci el 14 de enero de 1978.
Soy de Madrid. He vivido en Alcorcón, y actualmente vivo en Leganés. Una de mis aficiones es escribir, lo he querido hacer desde siempre y al final, ¡ha llegado el
momento! Disfruto mucho con cada cosa que hago. Otras de mis pasiones es mi familia y el viajar con ellos. Soy adicto al cine, me encantan las peliculas de terror y en especial fantasticas medievales y ciencia ficción. Gran fan de la literatura medieval, ciencia ficcion, suspense, terror. Creo en las oportunidades que nos brinda la vida y esta es la mía al poder otorgar a los lectores con tan increíble historia escrita.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048