Hipnosis con nombre propio -Yo te ayudo-

Colección Autoayuda
Un libro de Anián Berto

Es una auténtica novedad universal. Jamás se trató el tema hipnosis con tantas experiencias desde dos perspectivas diferentes, pero utilizando las mismas técnicas: Hipnoterapia e hipnoshow.
Prácticas, experimentos y estudios del ser humano desde lo más profundo: la mente.
Lejos del laboratorio o consulta, y donde la persona reacciona de forma que jamás cualquier máquina detectaría, han supuesto al autor determinar comportamientos humanos, que unidos a la consulta clínica, ofrecen hipótesis reales verosímiles nunca contadas, y que sirven para solucionar problemas psicosomáticos, convirtiéndose hipnosis en herramienta imprescindible para orientarnos en la vida, como brújula y no ser veleta en las adversidades que se nos presentan a lo largo de nuestra existencia.
El éxito depende de ti, pero deberás conocer las técnicas del hipnotismo. Este libro es el único de su género, y en primicia, que exclusivamente deja leerse con nombre propio. Hace desaparecer el artículo “la”, para ennoblecer estas técnicas de vida sólo cómo HIPNOSIS. El poder… hacerlo. Y puedes lograrlo, porque está en el interior de cada uno de nosotros.
Mitos, fábulas, interpretaciones inexactas, algunos de más de 4.000 años, son derribados definitivamente, con explicaciones dinámicas y actuales, ciñéndose este libro a la adaptación del cerebro a los tiempos actuales, en medio de las tecnologías, que obligan a la persona a renovarse de manera distinta y de forma constante.
Un proceso de asimilación que, sin duda, exige un mejor equilibrio del subconsciente y consciente, proponiendo una mente sana y activa, teniendo en cuenta que en la actualidad nos desarrollamos más junto a la máquina que cerca al prójimo. Esto supone que, en ocasiones, las nuevas generaciones se entienden más, y mejor, con las tecnologías que con sus padres o compañeros de pupitres.
Se trata de las primeras escrituras, sin leyendas urbanas, que te aportan datos concretos sobre el innovador sistema de la industria, utilizando la neurociencia. El “neuromarketing”, utiliza las neuronas –cinco sentidos- para dirigir al consumidor a la adquisición de determinados productos, manejando la reacción del ser humano desde la inconsciencia y no desde el raciocinio.
Unas técnicas basadas estrechamente en los métodos hipnóticos.
Aquí podrás encontrar como solucionar problemas de adicciones, (drogas legales e ilegales); Obesidad; bulimia y anorexia; fobias, etc. Utilizando tú mismo/a las técnicas que hallarás explicadas para que puedas aplicártelas, con sencillez y sin complejos tratamientos farmacológicos.
El autor, Anián Berto, ha dedicado 40 años de su vida, como profesional, estudioso y preparación académica, a indagar en lo más hondo de la persona, revelando estas técnicas como las más efectivas, y menos invasivas, para solucionar apegos en adicciones, trastornos de la personalidad, enfermedades nerviosas o depresiones provocadas por el agobio al que sometemos constantemente a nuestro organismo.
El tema es afrontado con narración asimilable a cualquier nivel, ya que se fundamenta desde la visión de quién anota mentalmente los acontecimientos que aparecen día tras día en su trabajo constante, en la plaza del pueblo o en el gran teatro de la ciudad, pasando por el contacto directo del paciente que asiste a la consulta o terapia, y decide solucionar su problema recurriendo a las energías y respuesta del propio organismo, sin fármacos y convencido de sus propias posibilidades.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

LO PEOR NO ES CAER, SINO NO SABER LEVANTARTE
Incluyen técnicas imprescindibles para profesionales de la salud, industria, comercio, profesores, padres, alumnos o manual en la vida de cualquier persona, para alcanzar el éxito ante las dificultades y adversidades que hoy plantean las relaciones
familiares, sociales y laborales.
Sin duda, el ser humano exige emociones e ilusiones para sentirse motivado, con autoestima equilibrada, para llevar a cabo sus proyectos. Poder conectar con los demás y afrontar con solvencia los múltiples obstáculos que en la vida nos encontramos, en unos tiempos en recesión y cuando todos nos sentimos más pobres y las dificultades son mayores.
Lo peor no es caer, sino no saber como levantarte.
Hipnosis, te ayuda a evitar y eliminar abatimientos, inapetencias o apegos adictivos perjudiciales para la salud.
Hay que terminar con desalientos, fortalecer los recursos humanos y afrontar el “presente constante” -futuro- con enérgias renovadas cada día.
Es más importante el camino que la meta.
Hazlo entretenido. YO TE AYUDO.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048