Historia de un desamor

Colección Novela
Un libro de Rosa Oliba Pillajo Sinailin

Rosa y Eduardo, dos niños que crecieron juntos, conocieron el amor, un amor puro e inocente.
Donde todo vale, donde con un te quiero y cogidos de la mano, el mundo está a sus pies.
Con el paso de los años, ese amor que Rosa creía puro e inocente comenzó a ser real… bello… duro y hasta a veces cruel… que paso para que un amor tan bello pueda convertirse en desamor? Ancias de libertad… de soñar…de no aceptar roles en una ciudad pequeña para Rosa? o simplemente el DESTINO?…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Quito – Ecuador en 1973; desde que estaba en la escuela le gustaba escribir. Era una niña con gran imaginación por lo que tenía historias y pensamientos escritos en sus cuadernos. En el año 2000 abandonó Ecuador; se unió al grupo de immigrantes que buscaban días mejores. Llegó a Torre Pacheco – Murcia España lugar que le recibió como una mas de ellos; conoció a mucha gente que cada día se convertían en parte de su vida. Allí nació ¨Wendy¨ su hija pequeña. Trabajó por mucho tiempo en una empresa muy reconocida a la cual le tiene mucho cariño, agradecimiento y respeto, porque le permitió conocer y compartir
con personas estupendas. Compaginaba la escritura, el trabajo y su hogar dando siempre preferencia a su hogar, utilizando su lema personal ¨No descansaré hasta haber saboreado mi objetivo y alcanzar todo lo que me he propuesto.¨ En Junio del año 2014 presentó su primera novela ¨Historia de un desamor¨ novela que le ha llevado al reconocimiento en España y en el Reino Unido. Desde entonces continúa con sus sueños haciendo uso de sus lemas personales que obsequió a ¨Shirley¨ su hija mayor ¨El silencio mi confidente, la fuerza mi compañía, mis alas mi equipaje y el viento mi destino ¨nos presenta a ¨CICATRICES¨ su segunda hija literaria y en camino se encuentra su tercer proyecto.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048