Historias de Valdemar El Dogo Solar

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Antoni Martorell Llinàs

Hace millones de años, tras su éxodo planetario, una civilización extraterrestre construyó unas Esfinges Gravitatorias con la intención de cambiar la órbita terrestre y así poder sobrevivir en nuestro planeta. Su líder era el dios Toiticancof. Ahora, el gran detective Fausto Valdemar y su equipo de élite deberán enfrentarse a todo tipo de organizaciones clandestinas para encontrar la Ciudad Perdida de los Dioses y la cerradura que da acceso a la Cámara de Mapas de los Kuhüma antes de que lo hagan sus oponentes. Hagan sus apuestas: el destino de la humanidad está en juego.
Por fin ha llegado la segunda parte de Historias de Valdemar:Toiticancof, más loca, con más aventuras, más personajes surrealistas y con el genuino humor absurdo y surrealista de la saga.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en 1972, el mallorquín Toni Martorell es uno de esos escritores en los que el arte vertebra toda su obra. Polifacético y multidisciplinar, consigue crear en sus textos un mundo propio que hay que disfrutar y descifrar para poder saborear todas sus referencias. Con un guiño invita a la lectura inteligente mientras nos deleita con un genuino e irónico humor.
Historias de Valdemar es la primera obra de una gran saga cósmica y sagaz.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048