Historias del Pin Pan Pun

Colección Relatos
Un libro de Isidro Molina Morales

Los protagonistas de estas “historias” son todos aquellos que a lo largo de mi vida sacerdotal se han ido cruzando en mi camino. En ellas se hace patente la necesidad de experimentar en primera persona lo que el Señor hace en nuestras vidas. Este libro no pretende ser un discurso abstracto o unas anécdotas moralizantes, relatan hechos, experiencias que cambia nuestra vida y que son más reales cuando te encuentras con personas excepcionales que nos enseñan a mirar la realidad y a reconocer lo que hemos experimentado, entonces la vida se convierte en camino que nos lleva a la certeza que Jesucristo es un bien que hemos experimentado, ante un bien no caben discursos, sólo el reconocimiento y gratitud. Esto es la fe, vida y no un discurso sobre la vida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Sacerdote diocesano de la Archidiócesis de Madrid. Cursó sus estudios eclesiásticos en la Universidad San Dámaso. Ha sido profesor y capellán en los colegios Santa Cruz y Cristo Rey.
Doctor en Filosofia por la UNED. Ahora le esta encomendada la tarea de la pastoral de juventud en las parroquia de Ntra. Sra de Europa y en la Universidad San Pablo CEU donde ejerce de capellán de las facultades de Económicas y Derecho.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048