Historias entre la vida y la muerte

Colección Novela
Un libro de Ana Sánchez Molina

May, Shaunee, Rex, Pat, Dennis y los gemelos Andy y Drew salen del internado cada noche de luna llena para contar historias de terror. Los siete chicos se adentran en el bosque y, arropados por la luz y el calor de una hoguera, dan rienda suelta a su imaginación. Sin embargo, lo que no saben aún es que ellos también están inmersos dentro de su propia historia de terror, y diversos encuentros con distintos espectros les harán comprender la peligrosa situación en la que se encuentran.

Ocho son las historias de terror que cuentan los chicos en sus noches de reunión: “La danza de la serpiente”, “Lisías”, “El hijo del diablo”, “Skela”, “Viaje sin retorno”, “La Muerte y la Princesa”, “Regresar al cielo” y “Ángeles de piedra” son los títulos de cada una de estas ocho historias.

Biografía:

Estudia en la actualidad Primero de Bachiller en el instituto de su localidad. Desde muy pequeña se aficionó a la escritura y con sólo once años comenzó a escribir su primera obra literaria, una saga titulada “Los Planetas Elementales”, de la cual ya tiene finalizada su primera entrega llamada “Umbral”.
“Historias entre la vida y la muerte” fue reconocida como 2ª finalista en la edición del 2011 del “Premio Jordi Sier ra i Fabra de literatura para jóvenes”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048