Historias mínimas

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Manel Kaizen

Historias mínimas es la recopilación de las mejores historias de Hoy salgo en moto, blog de largo recorrido en el que, contrariamente a lo que sugiere el nombre, se habla poco de motos.
Pequeños relatos, completamente independientes entre sí, se unen formando una maraña anárquica de abandonos, crímenes, ruinas, historias olvidadas e incluso algún viaje “convencional”, siempre explicado con el desenfado habitual del autor. Y para acabar de unir (o desunir) todo esto, pequeñas sorpresas aguardan al lector en forma de “píldoras” de opinión, algunas hilarantes, otras hirientes porque hay la posibilidad de que nos veamos reflejados en alguna de ellas.

Biografía:

Manel Kaizen (Barcelona, 1972) es cronista de destinos cercanos. Cansado del camino marcado por los convencionalismos turísticos, un día decidió seguir su propia senda, desenterrando historias que no apelan a gestas legendarias ni muestran paisajes infinitos ni se retratan en la majestuosa fachada de una catedral.
Estas historias, mayormente ambientadas en el costumbrismo de la sociedad del siglo XX, vieron la luz en el blog “Hoy salgo en moto”, que se actualiza ininterrumpidamente desde el año 2009 y que ya acumula centenares de miles de visitas. Los mejores capítulos han sido enteramente reescritos y recopilados en este libro.
Además de bloguero, el autor es colaborador en la revista Motoviajeros, donde de forma regular publica crónicas de viajes y eventos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048