Historias y semblanzas

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Emilio Cano Fernández

Biografía de Emilio contada por él mismo, donde deja plasmados sus recuerdos, vivencias, sentimientos y gratitud a “tantas personas generosas que se han cruzado en su camino”, en España y Argentina.
Emilio siempre agradece a la Virgen del Rosario (patrona de Macael y Mapú), que hace sesenta y tres años encaminara sus pasos, aquel invierno soleado de junio, hacia la Catedral de Mar del Plata donde conoció a Bertha, “su amor”.
Es una persona, como dice Machado: “en el buen sentido de la palabra buena”, con carácter,afable, sociable, agradecida y humana.
Como diría Emilio con su sentido del humor:
“Es un placer que hayáis tenido el gusto de conocerme”.

Biografía:

Emilio Cano Fernández, hijo de Manuel y Teresa, nació en Macael el 18 de febrero de 1928. A la edad de veinticuatro años emigró a Mar del Plata (Argentina). Contrajo matrimonio con Bertha Leticia de Arce Serviel el 5 de enero de 1957 en la Catedral de Mar del Plata. Del matrimonio nacieron tres hijos: Teresa, Manuel y Emilio Eduardo.
En el año 1970 regresó a su país natal con su esposa e hijos. En la actualidad, vive con su esposa en Barcelona, en el barrio de la Sagrada Familia.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048