HOCKEY PATINES Entrenamiento de la velocidad en pista

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Ramón Riverola

El jugador de cualquier disciplina deportiva tiene como objetivo conseguir el máximo provecho en cada uno de sus factores de rendimiento. Sin duda la velocidad es uno de ellos. Para el jugador ser rápido representa estar activo, enérgico y vigoroso. A su vez garantiza “gustarse” en el desarrollo de sus acciones técnicas y cautiva al espectador con jugadas que incitan a la exclamación del asistente.
Así mismo, para los preparadores físicos el desarrollo de la velocidad representa un reto atrayente a trabajar. A lo largo de una temporada atenderemos en más de una ocasión al jugador que manifiesta afirmaciones como: “es que me falta chispa” y adivinaremos perfectamente a que se refiere. Un buen diagnóstico junto a una adecuada programación y una acertada propuesta de ejercicios favorecerán la obtención de dicho objetivo. ¡Un seductor desafío para trabajar! .
A lo largo de este manual el lector podrá encontrar algunas respuestas a sus dudas y 80 ejercicios probados y listos para ponerlos en práctica. ¡Disfrutadlo!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ramón Riverola. Licenciado en Ciencias de la actividad física por el INEF de Barcelona y Master en alto rendimiento deportivo por el Comité Olímpico Español de Madrid.
Es autor del libro “Hockey patines, preparación física”, participa en diversos cursos de entrenadores, congresos y conferencias donde aporta su conocimiento sobre la preparación física y el entrenamiento. Además en su faceta de divulgación escribe y publica en la web www.ramonriverola.com
Ha estado 20 años como preparador físico del primer equipo de Hockey patines del FCBarcelona, en la actualidad es el preparador físico de la Selección Nacional de Suiza y del Club SCRA Saint Omer de Francia
Su admirable e incuestionable trayectoria deportiva nos permite adentrarnos una vez más en la divulgación de sus conocimientos basados en sus años de experiencia en el mundo del entrenamiento de la preparación física, y presenta esta vez de la mano de Dani Moreno el presente manual sobre el entrenamiento de la velocidad en pista.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48